"ART-Metal, Cultura & Lectura"

martes, 16 de agosto de 2011

Warren Ellis y su gran AUTHORITY [34 Tomos]


ENLACE A BLOG DE DESCARGA :  


Superhéroes con un enfoque espectacular en plan superproducción cinematográfica de Hollywood. The Authority está protagonizada por un grupo de individuos con habilidades sobrehumanas que se han autoimpuesto la labor de intentar proteger la tierra de amenazas de nivel mundial. La diferencia con otros cómics similares que otras editoriales (DC y Marvel básicamente) han producido en las últimas décadas está en el enfoque: brutal, fresco, moderno, impactante, The Authority lleva el cómic de superhéroes a su máxima expresión, exagerándolo hasta el límite, actualizándolo a los tiempos que corren y presentándolo con una espectácularidad cinematográfica plagada de escenas grandiosas y de destrucción masiva.

[La información que sigue se extrajo de La Guia del Comic]  The Authority es una serie que se desarrolla en sagas de cuatro números cuyas primeras tres historias (números 1 al 12 USA), fueron realizadas por el guionista Warren Ellis con el dibujante Bryan Hitch (junto con el entintador Paul Neary y la colorista Laura Depuy), siendo el guionista el creador literario de los personajes y del concepto de la serie.
Estas tres historias enfrentan al grupo a tres amenazas de nivel cada vez mayor. Así, en "El círculo" (#1-4 USA), presenta una amenaza de escala mundial, con la invasión de un prototípico genio del mal oriental, a lo Fu-Manchú en versión Wildstorm, Kaizen Gamorra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario